No tengo ingresos y quiere separarme

Si no tiene ingresos y quiere separarse tiene dos opciones, plantearse la posibilidad de separarse con petición de abogado de oficio o acudir a un despacho de abogados de familia que ofrezca precios económicos, pues en España son muchos y cuentan con gran profesionalidad.

Lo más difícil no suele ser costear el precio del proceso de divorcio, sino que la mayor complicación radica en volver a rehacer vidas separadas después de la ruptura, pues los gastos se multiplican y se deben de afrontar con los mismos ingresos familiares, por separado.

El precio del divorcio con nuestros abogados es de 150 euros por cónyuge, lo cual es un gasto más que razonable que no es un escollo insalvable para impedir poder costear el proceso de separación a las familias.

El proceso de separación no es un capricho, es una necesidad pura y básica que redunda en la dignidad de las personas.

Si una persona no puede llevar a la práctica su decisión de separarse, vivirá en un estado civil no deseado que condicionará el resto de aspectos de su vida personal y familiar.

Si no tiene dinero suficiente como para poder costear el divorcio, puede sopesar la posibilidad de solicitar justicia gratuita por medio de abogado de oficio. Será necesario cumplir una serie de requisitos económicos, pero los abogados de oficio en derecho de familia cuentan como norma general con especialización y una especial sensibilidad, lo que hace posible que el divorcio de cada uno de sus clientes del turno de oficio reciban un excelente servicio de manera totalmente gratuita.

El problema es que no todas las personas cumplen con los requisitos necesarios como para obtener abogado de oficio, pues en ocasiones los requisitos no se cumplen, pero a pesar de ello la familia no tiene liquidez por tener una mala situación económica al atender sus cargas y necesidades familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.