El divorcio express de mutuo acuerdo judicial tiene un precio de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, procurador e IVA en Abogados Cebrián.
A pesar de ello, cada profesional establece sus propios precios, sin más limitación de la obligación de comunicar el precio concreto del servicio concreto.
Lo que antes era una obligación deontológica no materializada de manera concreta en las obligaciones letradas, en 2022 se ha materializado como una obligación de entregar hoja de encargo por parte de cualquier abogado a su cliente. Con independencia de que el precio sea de un divorcio de mutuo acuerdo, contencioso o cualquier otro proceso.
¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo en España?
El precio de un divorcio no supone que la calidad del servicio profesional sea mayor o menor en función del precio final de la minuta.
De hecho, en nuestro despacho de abogados abogamos por un divorcio express de mutuo acuerdo accesible sin que la tramitación del proceso sea por su coste un impedimento para que las familias puedan perfeccionar sus decisiones matrimoniales.