¿PUEDO DIVORCIARME EN CUALQUIER NOTARIO?

¿PUEDO DIVORCIARME EN CUALQUIER NOTARIO?.

 

Puede divorciarse en cualqueir Notario de su ciudad de residencia, residencia que tendrá que acreditar mediante un certificado de empadronamiento, de al menos, uno de los esposos, de manera que tendrá que acudir al Notario de su ciudad, ¿qué ocurre si existe más de un Notario?, ¿cual me corresponde?, ¿puedo elegir?.

puedo divorciarme en cualquier notario

Para el caso de que en su ciudad exista una pluralidad de Notarias, podrá optar por la que le sea de su confianza o cercanía. Cada despacho de abogados contamos con una Notaria principal para realizar separaciones y divorcios, pero reiteramos, no existe ningún impedimento para firmar en otra diferente.

 

Los aranceles de las Notarias se basan en preceptos finos y variables, de modo que en cada Notaria y en cada escritura de divorcio, serán diferentes los costes Notariales, a pesar de lo cual, nuestro despacho de abogados unifica precios, precio único para simplificar y facilitar el proceso al cliente.

 

ABOGADOS DE DIVORCIO NOTARIAL hay muchos, pero ningún servicio como el nuestro, pues puede realizar su encargo, y quedar directamente en Notaria para firmarlo, con justificación por escrito del precio final todo incluido, con el respaldo y la tranquilidad de contratar con el despacho especializado líder del sector, fomentando el divorcio de mutuo acuerdo, ahora más sencillo aún, CONSÚLTENOS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.