EN LEGANES ABOGADOS MUTUO ACUERDO ECONOMICO

ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS EN LEGANÉS:

 

Somos el despacho de abogados líder en tramitación de divorcios express de mutuo acuerdo, contando con uno de nuestros despachos propios en LEGANÉS, en la Avenida Dos de Mayo número 2, local comercial, en la zona centro, al lado de la Universidad, justamente en el cruce de las cuatro siguientes vías: Calle Butarque, Calle Sabatini, Avenida de Mar Mediterráneo y Avenida Dos de Mayo por el que tiene su acceso.

 

Trabajamos a precio cerrado, pidiendo optar a dos tipos de divorcio o separación matrimonial de mutuo acuerdo:

 

  • JUDICIAL: Divorcio que en los Juzgados de Leganés tiene un plazo medio de tramitación de unos 2 ó 3 meses, dependiendo de en qué Juzgado cae el caso.
  • NOTARIAL: Divorcio inmediato, quedarán divorciados en el acto, sin esperar de burocracia, firmando nuestro despacho en la Notaria de la Plaza Mayor de Leganés.

escudo-leganes

El procedimiento de divorcio judicial sin hijos menores tiene un precio de 120 euros por cónyuge, y los procesos de divorcio judicial con menores o Notarial 150 euros por cónyuge, los precios más económicos y ajustados, cerrados por escrito en la contratación, más baratos imposible, nos hemos esforzado por crear un sistema que ofrezca las mejores condiciones de contratación, precios publicados en nuestra web y hasta en la fachada de nuestro local. Ahorre tiempo, dinero y disgustos acudiendo a nuestro bufete.

 

leganes

2 comentarios sobre «EN LEGANES ABOGADOS MUTUO ACUERDO ECONOMICO»

  1. QUIERO DIVORCIARME EN EL NOTARIO LO MAS RAPIDO POSIBLE NO TENEMOS HIJOS NI NINGUN PROBLEMA ES DE MUTUO ACUERDO, YO VIVO EN LEGANES (ZARZAQUEMADA) Y MI MARIDO EN GETAFE (ZONA NUEVA DEL BERCIAL, AL LADO DE LEGANES, PERO ES GETAFE, ALLI ES DONDE VIVIMOS JUNTOS EN SU MOMENTO), ¿EN QUE CIUDAD TENEMOS QUE DIVORICARNOS? ¿TENGO QUE BUSCAR YO EL NOTARIO?, ¿CUANTO TARDA? YA TENGO LOS PAPELES, Y LO HE HABLADO CON MI EX Y NO LE IMPORTARIA DESPLAZARSE A LEGANES

    1. Buenos días:

      Se podrán divorciar en cualquiera de las dos ciudades, necesitando el certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos, si es de Leganés el empadronamiento se firmará en la Notaria de Leganés, y si fuera de Getafe, en Getafe. Nuestro despacho se ocupa de concertar la Notaria, pues por nuestra experiencia y trabajo precio contamos con Notarias de confianza para facilitar los trámites al cliente y garantizar una calidad jurídica por trabajo consolidado entre los profesionales. Pueden consultarnos con toda confianza, las consultas no tienen coste alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.