Consejos y recomendaciones de abogado para separacion

Consejos y recomendaciones de abogado para separación:

De abogados para divorcios express y separaciones de mutuo acuerdo
Consejo recomenación

El mejor consejo para cualquier procedimiento de derecho de familia es acudir al procedimiento amistoso de mutuo acuerdo, con independencia de las circunstancias, aunque ello no suele ser posible por varios problemas: Por no haber superado la otra parte la ruptura, por falta de asesoramiento, por problemas de comunicación y reticencia a la mediación.

En nuestro despacho recomendamos acudir a profesionales, bien psicólogos de terapia de pareja para preparar al cónyuge que no lo haya aceptado para poder sobrellevar la ruptura, o de haberlo aceptado, abogado para poder pactar las condiciones en el convenio regulador. En muchos casos los intentos directos no están bien enfocados y se distorsionan provocando que la relación se perjudique aún mas y en definitiva las posibilidades de llegar a un entendimiento se confirmen mas remotas.

Divorcios sin hijos menores:

Si no existen hijos comunes, lo mejor será el DIVORCIO ANTE NOTARIO, y de existir menores no cabrá otra opción que la de acudir al Juzgado. En ambos casos la intervención del abogado en imprescindible, así como confeccionar el convenio regulador que contenga los pactos que pasarán a regular las relaciones post matrimoniales en todos los vínculos existentes. Por ello, la mejor recomendación es acudir a buenos profesionales, dando importancia en nuestro despacho que sean cercanos y sencillos pero no dejen de ser profesionales y especializados. En nuestro bufete hemos luchado mucho para crear y ofrecer el sistema de gestión mas optimizado, puede consultarnos gratis, o si lo desean acudir con anterioridad a mediación y psicólogo, que les preparen para el proceso judicial o notarial, momento en el que en muchos casos se puede retomar la relación dándole una segunda oportunidad, no se pierde nada por intentarlo.

Divorcios con hijos menores:

Si existen hijos menores no cabrá otra opción que la tramitación del procedimiento en el Juzgado como se ha “hecho toda la vida”, siendo un procedimiento mas lento debido a la burocracia judicial pero que teóricamente reviste una mayor garantías por la intervención del Ministerio Fiscal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.