¿COMO ACERTAR CON EL ABOGADO DE LA SEPARACION MATRIMONIAL?

¿CÓMO ACERTAR CON EL ABOGADO DE LA SEPARACIÓN MATRIMONIAL?

Nos hemos esforzado verdaderamente en crear un sistema de asesoramiento legal específico de derecho de familia, tanto divorcios y separaciones matrimoniales, como guarda y custodia de hijos extramatrimoniales, o la modificación de la sentencia anterior de cualquiera de ellas, por lo contencioso defendiendo sólo a una de las partes, o de mutuo acuerdo a ambas (a pesar de lo cual también es posible el procedimiento de mutuo acuerdo con abogados diferentes si así lo desean los clientes).

Con nuestros abogados acertará en la contratación de su proceso familiar por, entre otras, las siguientes razones:

  • CONSULTAS GRATUITAS: Podrá conocernos y recibir nuestro asesoramiento sin conste, para decidir sin ningún tipo de compromiso si desea que seamos sus abogados de confianza.
  • EXPERIENCIA: Llevamos una de las trayectorias más consolidada de todo MADRID en derecho de familia.
  • ESPECIALIZACIÓN: No somos abogados generalistas, nuestra principal  y más fuerte especialidad es la de derecho matrimonial.
  • OFICINAS PROPIAS SIN INTERMEDIACIÓN: Disponemos en la actualidad de tres oficinas propias en las que le atenderemos personalmente sin intermediarios.
  • PRECIO DE DIVORCIO CERRADO: Trabajamos por procedimientos con precios finales certificados por escrito en el momento de la contratación.
  • CONFIANZA: No pagamos ningún tipo de publicidad en nuestro despacho, nos hemos consolidado como líderes del sector gracias a la recomendación de nuestros clientes satisfechos por nuestro trabajo.

Con nosotros acertará, y sino somos de su agrado, no perderá el tiempo, pues siempre será muy útil el asesoramiento recibido. Somos muy sinceros, claros y directos, pues el abogado profesional no es aquel que dice lo que quiere oír cada cliente, sino quien dice lo que procede en cada caso, que es lo que necesita escuchar el cliente que pretende asesorase, y no engañarse con una versión adulterada que a medio plazo llevará posiblemente a equívoco o descontento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.