Volverse locos con el divorcio

Volverse locos

Todo divorcio supone un cambio radical de vida.

Esta demostrado que la pareja constituye el elemento central esencial de la vida de las personas y es por ello que la pareja condiciona positiva o negativamente todos y cada uno de los ámbitos de cada persona.

Hay personas que no tienen pareja y están perfectamente, pero el problema es cuando se tiene una pareja con problemas importantes.

La inestabilidad sentimental puede hacernos sentir que vamos literalmente a volvernos locos.

Lo peor es cuando en una relación de manera intermitente hay altibajos en los que se deja y se retoma la relación.

Cuando dos personas saben que quieren y pueden estar juntos deben de disfrutar y cuidar su relación con la máxima plenitud.

Cuando por el contrario dos personas no quieren o no pueden estar juntos por cualquier motivo, sea el que sea, deben de sopesar la decisión de darse un tiempo o dejar la relación definitivamente para no terminad de deteriorar la pareja.

La cordura y locura de la separación

En toda ruptura y relación sentimental se crea un vínculo que en parte toza la cordura y en otro la locura.

Todo es bueno y bonito si está equilibrado.

Una relación muy monótona puede acabar con el matrimonio pero también una tan alocada que sea inestable.

Cada personalidad, persona y circunstancias necesita algo muy concreto y por ello se debe de buscar la compatibilidad de carácteres para superar cualquier problema de pareja.

Los problemas de pareja son inevitable pero debemos de ser realista y ver cuales son razonables y superables y cuales no. Lo que no se puede hacer es sacar las cosas de quicio y acabar perdiendo la cabeza por mantener una relación más de lo que debería.

Toda decisión tiene ventajas e inconvenientes pero no podemos quedarnos en el «estar por estar» sino que debemos de elegir aquello que queremos y nos hace bien por encima de aquello que no queremos y no nos hace bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *