Mi pareja me quiere dejar por no tener trabajo

Me he quedado en el paro y mi mujer quiere dejarme:

Mi mujer me quiere dejar por estar parado y no ganar dinero
Perder trabajo y pareja

Si se ha quedado en el paro y su mujer quiere abandonarle, no le quiere. Puede que se haya quedado en paro por culpa de la crisis y que le cueste encontrar un nuevo empleo, pero eso no es motivo para querer divorciarse si realmente le quiere.

Las parejas han de estar para lo bueno y para lo malo. Puede que este bache por el que usted se encuentra sea algo temporal, pues hay mucha gente que actualmente se encuentra desempleada, no pierda la esperanza y continúe en la búsqueda de empleo.

Su pareja realmente no le quiere, la actitud que debería de tener es la de apoyarle y ayudarle para que pudiera encontrar un nuevo empleo y no dejarle tirado.

Cuando queremos a una persona lo que menos queremos es hacerle daño o verle mal, y si usted ha demostrado ser una persona trabajadora durante todo este tiempo, no tiene porque pensar que no quieres trabajar o que eres un vago.

Comunicación en pareja:

Tenéis que hablarlo para poder entenderos, pues es muy triste que por quedarse sin empleo decida abandonarle. Haz todo lo posible porque ella entienda y vea que usted está en búsqueda activa de empleo y que esta situación de crisis no es culpa suya, usted está poniendo todo de su parte para poder encontrar un trabajo.

No tener trabajo no es una buena excusa para tirar por la borda una relación, piensa si realmente le quiere dejar por no tener empleo o hay otros motivos detrás de su decisión. Quizás el encontrarse usted en situación de desempleo, ha podido desencadenar otro tipo de problemas que si no lo habláis no lo sabrás.

Cuando no es posible el entendimiento de ninguna manera:

Estoy parado y mi mujer me deja
Sin dinero ni pareja

Si aun hablándolo no consigues que ella le entienda, lo mejor es que te separes de una persona que demuestra que con sus actos que no te quiere. Solo va a estar en los buenos momentos y para eso valemos todos. Busca una persona que le comprenda, le apoye y que cuando surjan problemas busque soluciones, no más problemas.

Divorciarse puede ser una decisión difícil, pero piense que a la larga es la mejor solución. Seguir con ese tipo de relación en la que no se tiene en cuenta los sentimientos de la otra persona, que no hay compresión ni apoyo, acabará por desencadenar más problemas de los que ya hay, haciendo que la situación se torne mucho más complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *