¿Cuanto vale un divorcio ante Notario?

¿Cuanto dinero vale un divorcio ante Notario?.

Precio de divorcio express notarial en España
Cuanto dinero vale un divorcio notarial

El precio es de 300 euros contratando el divorcio ante Notario en Madrid capital con nuestro despacho de abogados. No se trata de una promoción temporal, es nuestro precio final y cerrado ofrecido con igualdad para todos y cada uno de nuestros clientes sin ningún tipo de distinción ni discriminación. Apostamos por la accesibilidad de la abogacía a todas las personas con independencia de su capacidad económica, estudios o estatus social, pues desde el momento en el que sólo una de las partes de un determinado litigio o controversia legal puede acceder a un buen asesoramiento se podrán producir situaciones de indefensión legal totalmente injusta e improcedentes. Nuestra especialidad de derecho de familia, separaciones y divorcios, nos permite hacer posible que cualquier persona pueda tener un abogado que le explique sus derechos y obligaciones sin que tenga que realizar ningún desembolso, pues las consultas son gratuitas, y para el caso de que quiera contratar que lo pueda hacer gracias a nuestro precio económico sin ningún tipo de sorpresas ni imprevistos, antes, durante ni después del proceso.

¿Qué está incluido en el precio?.

En nuestro precio están incluidos los conceptos de abogado, Notario e IVA. No existen mas costes, pues dentro de l minuta del Notario está incluida la remisión del mandamiento de inscripción al Registro Civil. De tal manera, la intervención del Registro Civil es gratuita a día de hoy como ha sido siempre, a pesar de lo cual existe un proyecto de privatización que de materializarse podría conllevar gastos adicionales o tasas, pero a día de la fecha reiteramos que la intervención del Registro Civil no tiene coste económico y ojalá así se mantenga en el tiempo.

¿Qué no está incluido en el precio?.

Nada, se trata de un precio final y cerrado por lo que está todo incluido de los conceptos de abogado, Notario e IVA de la firma del divorcio ante Notario. Evidentemente si alguno de los esposos estuviera por poner un ejemplo en el extranjero o en una ciudad alejada de España y tuviera que realizar un poder al efecto en otra Notaria de su confianza y criterio, evidentemente tendrá que abonar dicho gasto de manera independiente, pues es un gasto que no es necesario realmente para la firma presencial y obedece a necesidades especiales del cliente. Por poner otro ejemplo, la firma se realiza en la nuestra Notaria de confianza se podrá beneficiar de nuestro inmejorable precio, pero para el caso de que por sus necesidades especiales se tuviera que realizar la firma fuera de la Notaria con desplazamiento no se podría ofrecer ese precio, pues evidentemente por el desplazamiento el Notario ya cobraría un precio muy superior que no es necesario para la inmensa mayoría de los casos y nuevamente supone un servicio por las posibles necesidades especiales de una o ambas partes.

¿Existe algún tipo de precio mínimo o máximo?.

Coste de un divorcio express de mutuo acuerdo
Preguntas de precio de divorcio

Existen criterios de honorarios profesionales ostentativos para fijar la minuta profesional, pero no son vinculantes, se puede cobrar un precio inferior al recomendado como ocurre en nuestro despacho de abogados al igual que se puede cobrar un precio superior si es acordado por ambas partes: Abogado y cliente.

Cuál es el precio máximo o mas majo de un divorcio express
Precio mínimo o máximo de divorcio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.